Marzo 11, 2020

El particular saludo entre Diego Simeone y Jurgen Klopp, por las precauciones por el coronavirus

Foto: Laurence Griffiths / Getty Images

Antes del inicio del partido entre Liverpool y Atlético de Madrid, ambos técnicos se encontraron y el argentino quiso saludar con la mano al alemán, este último le recordó que no podía y le puso su antebrazo, lo que causó risas.

Diego ‘Cholo’ Simeone y Jugen Klopp dejaron un momento que se volvió viral, este miércoles, todo por las precauciones que hay por el coronavirus a nivel mundial.

A Ronaldinho no le faltan ofertas: policías presos en su reclusorio lo quieren en su equipo de 'micro'

El hecho sucedió antes de que comenzara el duelo entre Liverpool y Atlético de Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida ganaron 1-0 los ‘colchoneros’.

Simeone quiso saludar de mano a Klopp, pero este último le recordó que por precaucación era mejor que no, y puso su antebrazo, lo que llevó a que el argentino hiciera lo mismo y de hecho hubo risas entre los dos.

El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería

El entrenador del Atlético de Madrid se lo tomó con tanta gracia que hasta terminó empujando al alemán, algo que quedó registrado y en cuestión de minutos ya era viral.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 
X
Publicidad