Diciembre 11, 2017

“El partido contra Real Madrid será el centro de atención del mundo”: DT del PSG

Unai Emery, timonel del París Saint-Germain - AFP

Unai Emery habló tras saber que el club ‘blanco’ será el rival de su equipo en los octavos de final de la Champions League, en el duelo más atractivo de esta instancia del certamen internacional.

En declaraciones al canal ‘BeIN Sports’ Francia, el técnico español añadió que esa atención "será muy positivo". "Será algo muy bonito para los aficionados y para todo el mundo del fútbol", añadió.

Lea también: “Nos tocó uno de los rivales más complicados”: Ernesto Valverde

"Podemos competir con el Real Madrid. Para hacer algo grandioso en la UEFA Champions League, debes vencer a los mejores equipos. Los octavos son un buen momento para jugar contra tales equipos", declaró el entrenador vasco.

Pero para competir contra el vigente doble campeón de Europa, "tendremos que mostrar nuestro carácter, nuestras habilidades tácticas y nuestro talento. El talento es muy importante".

Emery insistió en que su equipo "está preparado para disputar esta eliminatoria", sin recordar lo ocurrido la temporada pasada, en la que el PSG perdió la eliminatoria de octavos contra el Barcelona después de ganar 4-0 en la ida y perder 6-1 en el Camp Nou.

Vea también: Choques de gigantes en los octavos de final de la Champions League​​​​​​​​​​​​​​

"Conozco bien al Real Madrid porque he visto muchos partidos en directo, conozco el ambiente allá, pero un amigo que vino a ver el partido de Liga de Campeones contra el Celtic me dijo que el ambiente en el Parque de los Príncipes es también impresionante y por eso creo que podemos escribir una linda historia contra el Real Madrid".

"Ahora vamos a trabajar para que el equipo esté perfecto para cuando llegue esa eliminatoria", concluyó.

Temas relacionados: