Junio 23, 2018

El VAR también habría dado penal en el Real Madrid-Juventus, dijo Lucas Vázquez

Juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017/18 - AFP

Ambos equipos se enfrentaron en cuartos de final de la Champions League, encuentro donde se levantó polémica por un penalti dudoso que se pitó sobre el final del partido y que sirvió a los blancos para eliminar a los italianos.

El extremo del Real Madrid y de la selección española, Lucas Vázquez, se mostró convencido este sábado de que el videoarbitraje (VAR) habría ratificado el penalti que permitió al Real Madrid eliminar a la Juventus en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

Vea acá: ¿Fue o no fue penal? El VAR protagonista en el partido de Bélgica vs. Túnez

"Creo que con el VAR no hubiese cambiado nada, hubiese habido menos polémica y lo que pitó el árbitro fue lo justo", dijo Lucas Vázquez, protagonista de aquella jugada, en una rueda de prensa en la Academia del Fútbol del FC Krasnodar, donde la 'Roja' tiene su base en el Mundial de Rusia.

En la vuelta de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, el Real Madrid y la 'Juve' empataban en el global de la eliminatoria (3-3) cuando Lucas Vázquez fue derribado por el defensa marroquí del equipo italiano Mehdi Benatia en el último minuto del partido. 

La pena máxima, muy protestada por los italianos, fue transformada por Cristiano Ronaldo para dar el pase a semifinales al equipo español.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Lucas Vázquez volverá a encontrarse con Benatia este lunes en el partido que España jugará contra Marruecos en la última fecha del grupo B mundialista, que lidera la 'Roja', pero tiene claro que son contextos diferentes.

Ahora, "es un partido diferente en un Mundial, en el que nosotros nos jugamos mucho y tenemos muchas ganas de que llegue el partido", concluyó el extremo español.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ