Marzo 5, 2019

Emilio Butragueño: "Para el Real Madrid, esta eliminación es un golpe durísimo"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid FOTO: AFP

El director de Relaciones Institucionales del equipo merengue, reconoció que la eliminación de la Champions  "es un golpe durísimo" para el madridismo en una noche que fue "muy triste para todos".

"Hoy es una noche muy triste para todos y hay que tener calma (...) Dentro de la tristeza grande que todos tenemos, porque había puestas muchas ilusiones en este partido, es un golpe durísimo y tenemos que admitirlo", dijo a Movistar+.

Vea también: La lista de candidatos para llegar al banquillo caliente del Real Madrid tras su eliminación de Champions

Explicó que fue una noche "totalmente inesperada" para el club tras caer eliminado ante un equipo holandés al que felicitó por haber completado un partido "soberbio".

"Lo sentimos por nuestra afición y por los jugadores. Era un partido muy importante y los jugadores lo sabían. El equipo ha querido y ha luchado pero por lo que sea no ha podido, esa es la verdad" añadió el directivo blanco.

También dijo que "todos" en el madridismo tienen que ser conscientes de lo que les ha dado este equipo, que ha ganado la Liga de Campeones en cuatro de las cinco últimas ediciones.

Lea también: Luis Narváez: "Sabemos lo que nos estamos jugando y queremos ser protagonistas en Libertadores"

"No siempre se va a ganar -continuó-, esto es el deporte. Luchamos pero no siempre vamos a ganar".

A su juicio, este martes se dieron "todas las circunstancias" en contra del Real Madrid, entre las que citó los dos tiros al palo, las ocasiones falladas, las lesiones de algunos jugadores y que el Ajax le golpeó en momentos claves del choque, cuando aún creían en la remontada.

De cara el futuro, abogó por la "tranquilidad" y por apoyarse "entre todos" para salir adelante, porque aún quedan muchos partidos esta temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados