Marzo 13, 2019

¡Encendido! Messi igualó a Lewandowski como líder de la tabla de goleadores de la Champions

Lionel Messi, figura del FC Barcelona. FOTO: AFP.

Con su doblete frente a Lyon, el astro argentino llegó a ocho tantos y se perfila como máximo 'artillero' del torneo de clubes más importante del mundo.

El delantero argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, igualó al polaco Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones con un total de ocho tantos, tras firmar este miércoles un doblete ante el Lyon.

Vea también: Lionel Messi también se echó su equipo al hombro y anotó dos goles en Barcelona 5-1 Lyon

Una cifra que el atacante del Bayern de Múnich no podrá ampliar ya más, tras la eliminación del conjunto alemán, que quedó apeado de la competición en los octavos de final, tras caer este miércoles por 1-3 contra el Liverpool.

Quien sí podrá seguir ampliando su cuenta goleadora es Messi, que contribuyó decisivamente a la clasificación del Barcelona para los cuartos de final, tras firmar dos de los cinco tantos (5-1) que el conjunto azulgrana anotó ante el Lyon.

Igualmente continuarán en la competición el serbio Dusan Tadic, delantero del Ajax, y el malí Moussa Marega, jugador del Oporto, que comparten la segunda posición con un total de seis goles.

Clasificación tras los octavos de final:

- Primer lugar, con 8 goles: Lionel Messi (1 de penal) (FC Barcelona); Robert Lewandowski (2 de penal) (Bayern Múnich).

- Segundo lugar, con 6 goles: Dusan Tadic (2 de penal) (Ajax); Moussa Marega (2 de penal) (FC Porto).

- Tercer lugar, con 5 goles: Andrej Kramaric (1 de penal) (Hoffenheim); Paulo Dybala (Juventus); Sergio Agüero (1 de penal) (Manchester City); Neymar (París Saint-Germain); Edin Dzeko (AS Roma); Harry Kane (Tottenham).

- Cuarto lugar, con 4 goles: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid); Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund); Mauro Icardi (Inter de Milán); Cristiano Ronaldo (1 de penal) (Juventus); Leroy Sané (Manchester City); Gabriel Jesus (2 de penal) (Manchester City); Kylian Mbappé (París Saint-Germain) y Karim Benzema (Real Madrid).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: