Marzo 8, 2018

Gonzalo Higuaín: "hay cosas muchísimos más importantes en la vida que un meme"

Gonzalo Higuaín, figura de Juventus en la Champions. AFP

El delantero argentino se erigió como gran figura de Juventus en la serie de octavos de final frente a Tottenham, de Inglaterra. El miércoles marcó uno de los goles de la victoria e hizo la asistencia para el tanto de Dybala.

Gonzalo 'Pipita' Higuaín vive un fenomenal presente con la Juventus y desde ya eso lo celebran en la Selección Argentina, de cara a los juegos preparatorios frente a España e Italia, de la fecha FIFA de marzo.

Y en medio de ese momento, el atacante salió a pasar cuenta de cobro ante sus detractores y críticos, que principalmente lo tienen en la mira desde las redes sociales.

Lea acá: Yerry Mina y el nacimiento de una estrella mediática, según prensa de Barcelona

"Hay cosas muchísimos más importantes en la vida que un meme. Es lindo que compañeros y amigos te reconozcan. Yo siempre digo que me quedo con la gente que me quiera de verdad, con las críticas constructivas. Las destructivas me entran por un oído y me salen por el otro", indicó Higuaín.

Yo siempre estuve trabajando en silencio y al margen de las críticas o los elogios para volver. Soy así, me mantengo en la misma línea y no me creo el mejor ni el peor", agregó el 'Pipita' en declaraciones a 'Fox Sports' y reproducidas por el diario 'Olé'.