Octubre 30, 2017

Harry Kane podría volver con Tottenham para el partido contra Real Madrid

El goleador de los ‘spurs’ no jugó contra Manchester United, por Liga, pero su regreso sería en el certamen internacional contra el club español, este miércoles 1 de noviembre a las 2:45 p.m.

El entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino dejó entrever este lunes que su delantero estrella Harry Kane, que no jugó el pasado fin de semana por una lesión en los isquiotibiales, podría regresar frente el Real Madrid, el miércoles en la Liga de Campeones.

"Vamos a tomar la mejor decisión para todo el mundo tras hablar con los médicos y el jugador", aseguró el preparador de los ‘Spurs’.

Kane, autor de 13 goles esta temporada, no jugó en la derrota 1-0 del sábado contra el Manchester United, tras haberse lesionado en el triunfo 4-1 sobre el Liverpool.

Lea también: Felipe Pardo, con Olympiacos, recibe al imparable Barcelona, por Champions League

"No estamos en el último partido o en la final, cuando podríamos decir 'vale, OK, después de esto son las vacaciones'. Vamos a analizar y a tomar la mejor situación. Haremos un balance si él se siente bien. Tengo un buen presentimiento. No es mi sentimiento, es el suyo", añadió.

Líder del grupo H de la Champions, el Tottenham recibe al Real Madrid el miércoles en la cuarta jornada, dos semanas después de haber empatado 1-1 con el vigente doble campeón europeo en el Santiago Bernabéu.

Vea también: James Rodríguez, en el listado de convocados de  Bayern Múnich para visita a Celtic

Temas relacionados: