Noviembre 27, 2019

Inter remontó en diez minutos y venció 3-1 a Slavia Praga, por Champions League

Slavia Praga vs Inter. Foto: GettyImages

Escuche este Artículo

Las anotaciones del conjunto italiano fueron obra de Lautaro Martínez al 19’ y al 88; Romelu Lukaku selló la victoria al minuto 81. Además, tendrán que esperar hasta la última jornada para pelear su clasificación a octavos de Liga de Campeones.

El Inter de Milán creyó ir ganando 2-0 en el estadio del Slavia de Praga, pero por contra, se encontró con un 1-1 en apenas unos segundos, tras la anulación del gol de Romelu Lukaku debido a un penal a favor del Slavia, no señalado al inicio de la jugada, pero pitado tras revisión por el VAR.

Los interistas ganaban 1-0 desde el minuto 19 con el gol del argentino Lautaro Martínez. El gol de Lukaku llegó en el 35 tras un error defensivo de los checos.

Pero el sistema de videoarbitraje alertó al árbitro central polaco Szymon Marciniak.

Duvan Zapata y un regreso incierto con Atalanta: en Italia aseguran que podría volver hasta 2020

En las imágenes, el árbitro constató que cerca de un minuto antes del gol de Lukaku, el defensor del Inter De Vrij cometió una falta dentro del área sobre Olayinka.

Resultado; del 2-0 para el Inter al 1-1 tras convertir desde los once metros el capitán Soucek.

Este incidente, poco común, se produce un día después de un primer episodio polémico ligado al VAR en el partido entre el Real Madrid-PSG el martes.

Tras haber concedido un penal al PSG y expulsado al arquero madridista Courtois por una falta sobre Icardi, todo quedó anulado tras la intervención del VAR y la señalización de una falta parisina al inicio de la jugada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: