Abril 17, 2018

James Rodríguez: "Frente a Real Madrid, Bayern no tiene que esconderse"

James Rodríguez jugó las tres temporadas anteriores en el Real Madrid - Twitter: @FCBayern

El volante colombiano, del cuadro alemán, habló este martes con la prensa española del duelo de las semifinales de la Champions League.

Bayern Múnich y Real Madrid jugarán la semifinal de la Champions el 25 de abril y el 1 de mayo, primero en Alemania y después en España, respectivamente, y James Rodríguez será uno de los protagonistas por su reciente pasado en el club blanco.

Rodríguez Rubio habló este martes sobre dichos compromisos y fue claro en varios puntos.

"Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir", indicó el colombiano en charla con el Diario 'As', de España.

Vea también: Santiago Arias, en camino a su mejor temporada desde que llegó al PSV Eindhoven

James también se refirió a lo que representa Cristiano Ronaldo para el cuadro de Zinedine Zidane. Así dijo "él es una máquina de hacer goles. Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas. Ojalá pillemos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con él, pero también con los demás jugadores. El Real Madrid no es solo Cristiano".

El número '11' del Bayern no ocultó el significado que tendrá estar frente a frente con su anterior club. "Estos dos choques son algo muy especial para mí. Jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos. Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo", dijo.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

"Real Madrid es el equipo histórico de la competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid", finalizó James Rodríguez, quien desde ya palpita uno de sus grandes retos antes de encarar con la Selección Colombia el Mundial de Rusia 2018.