Marzo 13, 2019

James Rodríguez, realista ante la eliminación: “Liverpool fue mejor, hay que aceptarlo”

James Rodríguez en el partido frente a Liverpool - Foto: Getty Images

El mediocampista del Bayern Múnich habló tras quedar por fuera de la Champions League, a manos del equipo inglés, y destacó que los dirigidos por Jurgen Kloop fueron superiores en el partido.

James Rodríguez se mostró dolido por la eliminación de este miércoles del Bayern Múnich en la Champions League y reconoció que Liverpool fue mejor y que avanzaron en el torneo europeo como justos ganadores.

Lea también: ¡Definidos los ocho mejores de Europa! La Champions League rumbo a cuartos de final

Creo que empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol. Y cuando haces un gol de visitante todo es más fácil. Liverpool ha sido justo ganador y cuando un equipo es mucho mejor que tú, hay que aceptarlo todo”, señaló el volante colombiano a 'Fox Sports'.

Por otra parte, Rodríguez Rubio mencionó que el Bayern Múnich no tuvo tanta suerte esta vez en octavos de final, al enfrentarse al actual subcampeón del certamen internacional.

“Por ahí en octavos en otros años hemos tenido un poco más de suerte, este año tocó contra un equipo duro, la Champions League es todo esto que uno ve. Tenemos que pensar en lo que viene”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados