Diciembre 5, 2017

James Rodríguez, un partido de 8 puntos en triunfo 3-1 de Bayern Múnich sobre PSG

El jugador colombiano confirmó este martes el ascenso en su nivel de juego con el conjunto bávaro. James participó en las jugadas de los goles de Lewandowski y de Tolisso (2) y estuvo 82 minutos en la cancha.

El protagonismo de James Rodríguez en el Bayern Múnich va muy en serio y así lo demostró este martes en la importante victoria 3-1 frente a PSG, en la sexta fecha de la Champions League.

A la buena presentación del fin de semana pasado contra el Hannover, por la Bundesliga; James le sumó un nuevo buen partido con peso en la ofensiva del Bayern y mucha participación y contacto con el balón a la hora de hilvanar las principales jugadas de ataque contra los franceses.

Lea acá: Con gol de Cuadrado, Juventus clasificó a los octavos de Champions al vencer 0-2 a Olympiacos

Además, el astro de la Selección Colombia dijo presente en los tres goles: en el primero, comenzó la acción con un buen centro al área que tuvo como destinatario a Coman, quien habilitó a Lewandowski para que definiera.

Ya en el segundo tanto de la noche, James asistió a Tolisso, quien solamente definió, en un centro perfecto que terminó en una nueva celebración para los dirigidos por Jupp Heynckes.

Lea acá: Basilea con Álvarez Balanta, hizo la tarea y se clasificó a octavos: venció 0-2 a Benfica

Pero eso no fue todo. Para completar su acertada presentación, el número ‘11’ del Bayern volvió a hacer uso de su buen lanzamiento y pegada para una apertura de cancha que Coman aprovechó, tiró el centro y Tolisso marcó de nuevo, en un doblete que valió los aplausos de los hinchas del prestigioso club teutón.

Ante la claridad de juego de James, en una jugada en la zona media el uruguayo Edinson Cavani lo pisó, el colombiano quedó rengueando y así decidió retrasarse un poco más. Igual, fue evidente en Bayern las buenas asociaciones del exjugador del Real Madrid con Ribéry y Alaba, por el sector izquierdo.

Lea acá: Juan Manuel Lillo no es más técnico de Atlético Nacional

Al final, al minuto 82, el entrenador Heynckes decidió excluir del terreno a Rodríguez Rubio, quien recibió los aplausos de los seguidores y le dio paso al chileno Arturo Vidal.

De esa forma, James volvió a ser hombre destacado del Bayern Múnich, que sumó 15 puntos en el grupo B de la Champions, y seguramente seguirán los elogios para él, que definitivamente se ganó un lugar en el cuadro alemán.