Abril 15, 2019

Jeison Murillo, una 'palomita' nada más: no fue convocado en Barcelona, para la Champions

Jeison Murillo, defensa del Barcelona. OFICIAL BARCELONA

El zaguero colombiano jugó el sabado anterior en el empate de los catalanes 1-1 con Huesca; pero pese a su buena actuación no tuvo lugar para el duelo de este martes frente a Manchester United.

Jeison Murillo no apareció en la convocatoria hecha por el técnico Ernesto Valverde, del Barcelona, que se alista para jugar un compromiso decisivo en la Champions League, frente a Manchester United.

Mientra tanto, los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets e Ivan Rakitic y los delanteros Leo Messi y Luis Suárez han entrado en el grupo de llamados por Valverde. 

Todos ellos se quedaron fuera, por diferentes motivos, de la lista para medirse al Huesca en el último encuentro de LaLiga Santander.

Messi y Sergio Busquets tuvieron descanso, Piqué y Luis Suárez estaban sancionados, y Rakitic y Sergi Roberto causaron baja por un proceso febril y una contractura en el gemelo, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Valverde, por tanto, recupera a su convocatoria de gala para intentar el pase a semifinales de la 'Champions', que tiene encarrilado tras el 0-1 de Old Trafford.
 

Los 18 convocados para medirse al Manchester United son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Aba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Dembélé, Malcom, Messi y Luis Suárez.