Septiembre 17, 2019

John Lucumí anotó, pero Genk fue goleado 6-2 por Salzsburgo, en Champions

John Lucumí anotó en la derrota 6-2 de Genk. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El zaguero colombiano anotó el primer tanto del equipo belga al minuto 40’. Por otro lado, el noruego Erling Harland se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes (16 años) en marcar un triplete en Champions League.

John Lucumí marcó, este martes, en el partido en el que Genk fue goleado 6-2 por el Salzburgo. El defensor colombiano anotó el descuento en el minuto 40, luego de una jugada que el defensor remató al palo izquierdo del arquero.

Con el gol Lucumí marcó su primer tanto por Champions League. Asimismo, durante el partido, el noruego Erling Harland, de 16 años, marcó un triplete en su debut en la competición.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El marcador lo completó Hwang Hee-Chan al 36’, Dominik Szoboszlai 45’+2 y Andreas Ulmer al 66’. Mientras que para la visita anotó el segundo Mbwana Samatta.

Cabe destacar que en el cuadro belga estuvo en el banco el colombiano Carlos Cuesta, pero no jugó en la derrota del equipo en su debut en el torneo continental.

Vea el gol de Jhon Lucumí para el Genk: 

 

 

Temas relacionados: