Noviembre 27, 2018

Juan Guillermo Cuadrado jugó 45 minutos en la victoria 1-0 de Juventus sobre Valencia

Juventus y su celebración de un triunfo valioso este martes. AFP

El jugador colombiano ingresó para el segundo tiempo del partido de Champions para reemplazar a Alex Sandro y cumplió con una aceptable actuación. Mandžukić anotó el gol de la victoria.

Juventus superó este martes 1-0 a Valencia, en duelo del grupo H de la Champions, con participación del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo 45 minutos en el terreno de juego. 

El gol del equipo italiano fue marcado por Mario Mandžukić , al finalizar una jugada de genialidad de Cristiano Ronaldo.

En el emtretiempo, ambos técnicos movieron ficha tras el descanso. Marcelino cambió a Rodrigo por Gameiro, mientras que Allegri dio entrada a Cuadrado por Alex Sandro.

Vea acá: Falcao García: "Miedo en un partido de fútbol no creo que sea la palabra adecuada"

Y el colombiano Cuadrado cumplió con una actuación aceptable jugando como lateral derecho, aunque el duelo de principio a fin fue cerrado y bastante disputado. 

- Ficha Técnica:

1. Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro (Cuadrado, m.46); Pjanic, Bentancur, Matuidi; Dybala (Douglas Costa, m.79), Ronaldo y Mandzukic.

0. Valencia: Neto, Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà; Parejo, Kondogbia (Carlos Soler, m.72), Coquelin, Guedes; Rodrigo (Gameiro, m.46) y Santi Mina (Batshuayi, m.67).

Gol: 1-0, m.59: Mandzukic.

Árbitro: William Collum (SCO). Amonestó por el Valencia a Gayà, Diakhaby, Guedes, Batshuayi y Kondogbia, y por el Juventus a Bentancur, Matuidi y Cuadrado.

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados