Octubre 18, 2017

Juventus remontó en casa, con presencia de Cuadrado: 2-1 al Sporting Lisboa

AFP

El jugador colombiano disputó todo el partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. Pjanic y Mandzukic anotaron para la ‘Juve’, que lleva dos victorias y una derrota.

Con este triunfo, la ‘vecchia signora’ subió al segundo puesto (6 puntos), dejando atrás a su rival portugués, que es ahora tercero con 3 unidades. En la cuarta jornada, la 'Juve' visitará Lisboa, donde los ‘bianconeri’ pueden asestar el gran golpe a los ‘verdiblancos’, obligados ahora a reaccionar.

Vea también: “Quiero aclarar que acá no hay divisiones con Andrés Pérez”: Mayer Candelo

Por delante está el FC Barcelona, líder sólido, que venció 3-1 al Olympiacos griego y es líder con un pleno de 9 puntos. Los helenos, sin embargo, son colistas a cero.

Un tanto en contra del brasileño Alex Sandro, en quien rebotó el balón cuando intenta despejar, permitió al Sporting adelantarse en el marcador en el minuto 12. La remontada de la Juventus llegó con dianas con sello balcánico, firmadas por el bosnio Miralem Pjanic (29’), de falta directa, y por el croata Mario Mandzukic (84’), de cabeza en el segundo palo a centro del brasileño Douglas Costa.

La Juventus, vigente subcampeona del torneo, está teniendo muchos problemas esta temporada en la Champions, donde comenzó con una derrota clara por 3-0 en el campo del FC Barcelona y luego también tuvo que esforzarse para ganar en casa al Olympiacos (2-0), con dos goles en los últimos 20 minutos.

Lea acá: Jupp Heynckes regresó con ‘mano dura’ al Bayern: las seis reglas que impuso

Este triunfo permite a la 'Juve' registrar su primera victoria desde ese partido europeo contra los griegos. En la liga italiana, el defensor del título ha sumado únicamente un punto de seis posibles en lo que va de octubre (empate 2-2 frente al Atalanta y derrota 2-1 en casa el pasado fin de semana con Lazio).

Ficha técnica: