Abril 8, 2019

Jürgen Klopp no subestimó al Porto: "La gente que sabe de fútbol no quería tenerlo de rival"

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, finalista de la última UEFA Champions League. FOTO: AFP.

El entrenador de Liverpool resaltó que su equipo llega en un gran momento para afrontar el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, contra el equipo portugués. Sin embargo, afirmó que no pueden confiarse contra el elenco 'dragón'. 

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este lunes que su equipo está "encendido", en la víspera de recibir al Porto en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.

"Estamos todavía en la carrera en las dos grandes competiciones. Para ser honesto, el equipo está encedido, lo pueden ver en el entrenamiento, pero los otros equipos también", señaló el técnico en rueda de prensa previa al partido de cuartos de la Champions contra el Porto.

Vea también: Solskjaer sueña con que su Manchester United emule al equipo campeón de la Champions de 1999

El técnico elogió la capacidad de su grupo para dar la vuelta a la situación en los diez últimos minutos en los tres últimos triunfos, contra Fulham (2-1), Tottenham (2-1) y Southampton (3-1) el viernes. 

"Este club nunca abandona y este equipo nunca abandona tampoco. Hay que intentarlo, intentarlo e intentarlo. Vamos a utilizar el buen momento en el que nos encontramos, sabiendo que es muy difícil, esperamos con impaciencia los desafíos a los que nos enfrentamos en las dos próximas semanas", añadió.

"Estoy muy emocionado, tengo muchas ganas de este partido porque será muy interesante. La gente que sabe de fútbol no quería al Porto, pero tampoco nadie quiere al Liverpool, de hecho", continuó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados