Marzo 7, 2018

Juventus le hizo vivir una pesadilla a Dávinson Sánchez y Tottenham: en tres minutos los eliminó

Foto: AFP

El 2-2 registrado en el partido de ida en suelo italiano, hizo pensar que el equipo del colombiano obtendría como local su cupo a cuartos, sin embargo, la ‘vecchia signora’ fue contundente y se llevó la serie.

Este miércoles Tottenham, que se fue adelante en el marcador por intermedio de Son Heung Min, tuvo que ver cómo se derrumbó el sueño de clasificarse a cuartos de Champions, con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en los minutos 64 y 67, respectivamente.

Lea acá: Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League

El papel del colombiano fue aceptable y demostró su clase en el primer tiempo, inclusive con una barrida al minuto 19 contra Sami Khedira, que intentó escapar por zona izquierda, pero que a la final fue controlado por el cafetero.

Para la segunda parte, en las jugadas de los goles, el defensor colombiano se vio perdido al igual que toda la zaga inglesa, que permitió que en los dos errores, la Juventus se fuera adelante en el marcador. Las dos dianas italianas fueron un golpe letal anímicamente.

Lea acá: En Brasil ya hablan de la convocatoria de Miguel Borja a la Selección Colombia

Con el 1-2 en la pizarra, Tottenham subió sus líneas llevando a jugar a Davinson en la mitad de la cancha e inclusive pisando área rival, pero de manera poco estratégica.

Con el pitazo final del central polaco Szymon Marciniak, quedaron sepultadas las aspiraciones del cuadro inglés y de Davinson Sánchez, quienes ahora deberán enfilar baterías en la Premier League.