Noviembre 6, 2019

Juventus, sobre la hora, derrotó 2-1 a Lokomotiv y se metió en octavos de final de Champions League

Douglas Costa anotó el gol de la victoria de Juventus. Foto: Mike Kireev / Gettyimages

Escuche este Artículo

Con gol al minuto 93' de Douglas Costa, el equipo italiano superó a los rusos y está matematicamente asegurado en las fases finales del certamen europeo. Para la 'vecchia signora' también marcó Aaron Ramsey mientras que para los rusos descontó Aleksei Miranchuk.

La Juventus avanzó a octavos de la Liga de Campeones al ganar 2-1 in extremis, con un golazo del brasileño Douglas Costa (90+3), al Lokomotiv, este miércoles en Moscú en la cuarta jornada.

El gigante italiano se había puesto por delante en el minuto 4, cuando el galés Aaron Ramsey aprovechó un error del portero brasileño Guilherme en el saque de una falta lateral de Cristiano Ronaldo. El Lokomotiv igualó rápidamente (12) con un tanto a puerta vacía de Aleksei Miranchuk, tras un remate al poste.

Tras estos dos goles 'peculiares' llegó la obra maestra de la noche. Costa recogió el balón en la izquierda, recortó rivales hasta encontrar el centro del área y se apoyó en Gonzalo Higuaín, que devolvió de tacón para que el brasileño finalizara con clase.

¡Respeto por Miguel Ángel Borja! El duro reclamo a Mano Menezes, técnico del Palmeiras

El triunfo permite a la Juventus situarse con 10 puntos, tres más que el Atlético, que este miércoles visita al Bayer Leverkusen y que también logrará el pase si consigue el triunfo.

En un grupo descompensado por la pujanza del equipo italiano y del español, Lokomotiv suma tres unidades y el Leverkusen todavía no ha sumado.

En Moscú, la Juventus se encontró con un rival que exprimía casi sus últimas opciones de jugar los octavos. Tras el afortunado gol inicial, ambos equipos equilibraron fuerzas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por los italianos Ronaldo se dejó ver y tuvo en el 56 su mejor opción, con un durísimo disparo que despejó Guilherme.

El Lokomotiv rozó el gol dos veces. En el 22, cuando Alexeï Mirantchouk remató a escasos centímetros del larguero, y en la recta final con el portugués Joao Mario sacándose un duro remate que despejó en la línea Leonardo Bonucci.

Más contenidos sobre: