Abril 13, 2018

La mejor versión de James Rodríguez para enfrentar a Real Madrid y a Zinedine Zidane, en Champions

James durante un partido con el Bayern. Foto: AFP

Este viernes se conocieron los cruces de la semifinal del importante torneo europeo y el astro colombiano deberá estar con Bayern Múnich cara a cara con Zinedine Zidane y sus antiguos compañeros.

Bayern Múnich frente a Real Madrid. Semifinal estrella de la Champions League 2017/2018. Pulso de astros del fútbol mundial. Choque de gigantes. Esos y muchos calificativos más se pueden usar para presentar el partido entre alemanes y españoles.

Lea acá: Falcao García: “Sé que trabajando bien, Colombia puede llegar lejos en el Mundial”

Sin embargo, el morbo y el picante lo pondrá el enfrentamiento de James Rodríguez con el equipo blanco de España, el cara a cara con Zinedine Zidane, el técnico que lo echó al olvido, y el pulso con sus antiguos compañeros de equipo.

Y precisamente para este doble juego, cuya ida será el 25 de abril y la vuelta el 1 de mayo, James llega en su mejor momento, con unos números importantes y representativos jugando con Bayern y lo mejor, con toda la confianza de Jupp Heynckes, su técnico.

Rodríguez Rubio ha jugado 31 partidos con Bayern, entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions, 6 goles y 10 asistencias y de seguro, tendrá ganas de revancha y de mostrar nuevamente su talento en el estadio Santiago Bernabéu, teniendo en la mira y como único objetivo estar en la final de la máximo competición europea el próximo 26 de mayo en Kiev.  

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store