Septiembre 18, 2018

¡La tarde de Messi! Barcelona debutó con pie derecho y goleó 4-0 al PSV Eindhoven

Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal

Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal. AFP.

Con la victoria, los blaugranas comparten el liderato del Grupo B con el Inter de Milan, que venció 2-1 al Tottenham, en el estadio San Siro, pero ganan la posición por diferencia de gol.

Este martes, Barcelona venció 4-0 al PSV Eindhoven, en el Camp Nou, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2018/19. Los catalanes sumaron sus primeros tres puntos y se mostraron como fuertes candidatos a levantar el título esta temporada.

El cuadro culé fue superior, manejó la pelota, tuvo las opciones más claras del encuentro y se impuso a los holandeses, quienes nunca llegaron con peligro al arco custodiado por Marc Ter-Stegen. Los locales controlaron a los rojiblancos, pero erraron en la definición, por lo que el marcador no pudo ser mayor.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, convocado en Juventus para enfrentar al Valencia en Champions

El primer gol del compromiso ocurrió sobre el minuto 36. Lionel Messi, de tiro libre, anotó un golazo a todo el ángulo, que no pudo ser atajado por Jeroen Zoet, guardameta rival.

Los culés intentaron seguir ampliando el marcador, pero no pudieron aumentar el resultado sino hasta los últimos 15 minutos del compromiso.

Ousmane Dembélé anotó, a los 75’, el 2-0 parcial, tras una gran jugada individual y un remate, con derecha, desde fuera del área imposible de atajar.

Tres minutos más tarde, Lionel Messi, asistido por Iván Rakitic, marcó su segundo gol de la tarde en el Camp Nou. El argentino remató sin dejar caer el balón y venció al guardameta del club holandés.

Vea acá: James Rodríguez y el Bayern Múnich ya están en Portugal para el debut de Champions

Al 77’, Samuel Umtiti salió expulsado, luego de recibir la doble tarjeta amarilla.

Faltando tres minutos para el final del compromiso, Lionel Messi llegó al hat trick y cerró con broche de oro la goleada del Barcelona. Con un remate cruzado con derecha, el ‘10’ anotó el gol con el que llegó a 103 anotaciones en la Liga de Campeones.

En la próxima fecha, Barcelona visitará en Inglaterra al Tottenham, mientras que el PSV recibirá en el Philips Stadion al Inter.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: