Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La UEFA Anunció que la fase final de la Champions League se jugará sin público

La decisión del ente rector del fútbol europeo va en concordancia con las disposiciones de bioseguridad que han implementado en las diferentes ligas del continente, para evitar un brote en los clubes que participarán en las finales.

Emblema UEFA
Emblema UEFA.
Getty Images.

La UEFA anunció este jueves que su torneo final de la Liga de Campeones ('Final 8', 12-23 de agosto en Lisboa) se desarrollará en principio a puerta cerrada, en un momento en el que la capital portuguesa se enfrenta a un rebrote de casos del nuevo coronavirus.

"El Comité Ejecutivo de la UEFA estimó prudente tomar la decisión de que los partidos UEFA se jueguen a puerta cerrada hasta nueva orden", precisó la instancia en un comunicado.

EN VIVO: Mateus Uribe, titular en el partido Tondela vs. Porto, por la Liga de Portugal; Luis Díaz, suplente

Las fases finales de la Europa League y de la Liga de Campeones femenina, previstas respectivamente en agosto en Alemania y en el País Vasco español, también están afectadas por la misma decisión.

Igualmente, la medida afecta a los partidos de las rondas preliminares para las ediciones 2020-2021 de las competiciones europeas, que se disputan a un único partido, sin duelos ida-vuelta.
"La UEFA sigue la evolución de la situación y propondrá todo levantamiento total o parcial de estas medidas en el momento adecuado", añadió la confederación europea.

Vive El Gol Caracol regresa este fin de semana: reviva dos partidos que nos dejaron muy cerca de Rusia 2018

Publicidad

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se había dado un tiempo para reflexionar sobre la presencia o no de público, afirmando que el tema sería "evaluado regularmente".

Un día antes del sorteo en Nyon de las rondas finales de la Champions, la UEFA avanzó ya que muy probablemente, salvo cambio de opinión de última hora, la 'Orejona' será entregada al campeón el 23 de agosto en un estadio sin público en la grada.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO