Abril 10, 2019

Lionel Messi, con la cara ensangrentada, debió continuar el duelo contra Manchester United

El astro del Barcelona debió ser atendido por un corte en su ojo y parte del pómulo izquierdo tras un choque con el defensor inglés, Chris Smalling.

Manchester United no la pasa bien durante el primer tiempo del duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, en Old Trafford y frente al Barcelona.

Muy temprano se vio en debajo del marcador luego de una gran jugada por izquierda que terminó conectando de cabeza Luis Suárez y mandó a propia puerta Luke Shaw.  

Con el 1-0 empezó el juego fuerte, propio de los ingleses, y el primer afectado fue nada más que Lionel Messi.

Vea acá: ¿Y no lo van a comprar?, James Rodríguez fue nominado por la Bundesliga a mejor jugador marzo

El astro argentino, al minuto 30, recibió un balón aéreo en la mitad de la cancha, pero antes de recepcioanar la esférica, fue embestido por el defensor Chris Smalling, quien se llevo la humanidad de la ‘Pulga’ y con su codo derecho le ocasionó un corte en el ojo y parte del pómulo izquierdo, al ‘10’ del Barcelona.

Acción que el juez Gianluca Rocchi vio como légitima. Sin embargo, minutos después se vio obligado a detener el encuentro ante ver el rostro ensangrentado de Messi, quien fue atendido por el cuerpo médico del club catalán y regresó al terreno de juego poco tiempo después.

Vea el impactante choque de Lionel Messi:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

Temas relacionados: