Marzo 11, 2020

Llorente, feliz con la clasificación: "No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir”

Marcos Llorente, volante Atlético de Madrid

Marcos Llorente, volante Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

El volante del Atlético de Madrid fue el gran protagonista del pase a cuartos de final eliminando en la prórroga al Liverpool, en Anfield, con un doblete.

"Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales, apretados, sufriendo muchísimo y conseguimos hacer dos goles, la victoria sabe mejor", manifestó Marcos Llorente luego de terminar el partido y celebrar el triunfo con los aficionados atléticos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir como hemos hecho hoy. El equipo ha hecho un trabajo increíble, hemos defendido todos a muerte y cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas", añadió.

A Atlético de Madrid no lo den por muerto: reaccionó y avanzó en la serie contra el Liverpool

Marcos Llorente mostró su felicidad por ser decisivo y eliminar al vigente campeón de Europa. "Marcar gol y pasar a la siguiente eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Me han dado todos la ‘enhorabuena’, estoy muy contento por el pase".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad