Febrero 20, 2018

Los equipos a los que Lionel Messi nunca le ha anotado en Champions League

El argentino logró marcarle al Chelsea por primera vez en nueve enfrentamientos. Sin embargo, aún hay seis equipos a los que no ha podido anotarles, entre ellos el Atlético de Madrid y el Liverpool.

Sin duda alguna, el partido de ida de los octavos de final entre Chelsea y Barcelona por la Champions League era el más atractivo de esta semana, 1-1 quedó el compromiso entre ingleses y catalanes.

Otro de los atractivos se centró en Lionel Messi, ya que, de anotarle a los ‘blues’, rompería con la mala racha de irse en blanco. Transcurrieron 75 minutos del encuentro para que el ‘10’ del Barcelona celebrara el tanto del empate y el primero que le hace al Chelsea.

Aunque la ‘Pulga’ logró anotarle al equipo inglés por primera vez, en nueve confrontaciones, aún existen seis escuadras a los que, de momento, no le ha convertido gol por Champions League y ya enfrentó en más de una ocasión.

En el ‘top 6’, se ubica el equipo ruso Rubin Kazan, en cuatro partidos no concretó el gol, con el Inter de Milán, se enfrentó tres veces y nunca le anotó.

El Atlético de Madrid es otro al que Messi no le a convertido gol por la competición europea, aunque los ‘colchoneros’ son una de sus víctimas favoritas en el fútbol español.

En dos oportunidades que tuvo frente a Udinese y Benfica, también se fue invicto.

El Liverpool es otro que se ha salvado de los goles de Messi, aunque en la actual Champions League podría darse ese duelo, todo depende de que ambos equipos avancen a cuartos de final y el sorteo los encare.

Temas relacionados: