Mayo 8, 2019

Lucas Moura ni se lo cree: "Es el mejor momento de mi carrera, de mi vida"

Lucas Moura, brasileño y figura en la noche europea para el Tottenham. Foto: AFP

Fueron tres goles de su autoría los que le dieron al cuadro inglés la clasificación a la final de Champions League. Al final el marcador de 2-3 catapultó a los ‘spurs’ al último partido contra Liverpool.

Lucas Moura, héroe indiscutible del Tottenham Hotspur, aseguró que este miércoles vivió el mejor momento de su carrera y de su vida después de anotar el 'hat trick' con el que su equipo eliminó al Ajax de Amsterdam.

"El fútbol es increíble, te da momentos como este. Es el mejor momento de mi vida, de mi carrera. Solo puedo decir gracias a mis compañeros", explicó el brasileño en la cadena ‘BT Sport’.

Vea acá: Christian Eriksen y un pedido especial: “Pongan una estatua de Lucas Moura en Inglaterra”

"Es imposible de explicar lo que estoy sintiendo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de mis compañeros. Siempre creímos en este momento. Lo dimos todo en el campo y merecimos esto. Es un gran regalo de dios que quiero compartir con todos mis compañeros, amigos y familiares", añadió.

Moura se convirtió en el héroe del partido al marcar los dos goles que empataron el 2-0 inicial con el que se puso el Ajax de Amsterdam y rematar con el 2-3 en el minuto 96 que selló el pase de los londinenses.

"No es solo sobre mí, es también sobre mis compañeros y el trabajo en equipo. Todo el mundo trabajó realmente duro. Es muy complicado jugar aquí contra el Ajax, pero siempre he creído en mis compañeros. Incluso sin jugadores clave, lo hicimos realmente bien. Tenemos que luchar en partidos como estos", reflexionó Moura.

El Tottenham disputará la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano al empatar en el global a tres ante el Ajax de Amsterdam pero pasar por el mayor valor de los goles marcados fuera de casa. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados