Febrero 20, 2019

Dos jugadores importantes de Atlético de Madrid se perderán la vuelta contra Juventus

Diego Costa lamentándose una ocasión perdida contra la Juventus. FOTO: AFP.

Diego Costa y Thomas Partey, futbolistas del equipo 'colchonero', serán baja por sanción para el encuentro de revancha por los octavos de final de la Champions League contra la 'Vecchia Signora'.

Este miércoles, el Atlético de Madrid venció con autoridad a la Juventus en el estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, no todo terminó color de rosa para el 'Atleti'.

En la vuelta, a disputarse el próximo 12 de marzo en Turín, Diego Simeone no podrá contar con el delantero Diego Costa y el mediocampista Thomas Partey, al ver ambos este miércoles su tercera amarilla en esta edición del torneo y que suponen un encuentro de suspensión.

Vea también: Simeone se pasó de revoluciones en la celebración del segundo gol del Atlético contra Juventus

El atacante hispano-brasileño recibió la amonestación en el minuto 8, por adelantarse en la barrera en una falta que iba a lanzar Cristiano Ronaldo, mientras que el centrocampista ghanés vio la tarjeta al borde del descanso, por una dura entrada en el centro del campo.

De los otros tres apercibidos del Atlético en el partido de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, ni Ángel Correa ni Filipe Luis ni José María Giménez fueron amonestados, por lo que podrán jugar la vuelta en Turín.

La otra amarilla del encuentro fue para Antoine Griezmann, ya en el tramo final del choque. El francés sumaba una tarjeta de la fase de grupos, ahora lleva dos y si viera otra en el duelo de vuelta contra el Juventus se perdería la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea, en el que caso de clasificarse. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados