Febrero 21, 2019

Marea alta para Cristiano Ronaldo y Juventus, después de caída en Champions frente al Atlético

Cristiano Ronaldo, jugador portugués FOTO: AFP

El revés 2-0 en la ida de los octavos obligará al campeón italiano a una gran remontada en la vuelta del 12 de marzo en Turín, si no quiere vivir un sonoro fracaso.

¿Se convertirán los sueños de agosto en una pesadilla en marzo? El fichaje de Cristiano Ronaldo fue presentado como la ocasión perfecta para que la Juventus aspirara por fin a reconquistar la Liga de Campeones, pero la derrota 2-0 ante el Atlético el miércoles deja al equipo al borde de la eliminación.

Vea también: Los clubes chilenos de Copa Libertadores están nerviosos: de interés para el Medellín

Ese revés en la ida de los octavos obligará al campeón italiano a una gran remontada en la vuelta del 12 de marzo en Turín, si no quiere vivir un sonoro fracaso.

- Sin efecto CR7 -

En la zona mixta, como había hecho poco antes sobre el campo, Cristiano Ronaldo mostró con los dedos de su mano la diferencia que le separa del Atlético: "Tengo cinco Ligas de Campeones, el Atlético cero".

El dato es cierto, pero también es verdad que el equipo rojiblanco ha dejado contra los cuerdas a su Juventus, un histórico que persigue desde hace demasiado tiempo su sueño europeo.

Lea también: Wilmar Barrios corrió y no se arrugó: Zenit venció 3-1 a Fenerbahce y siguió en carrera en Europa League

Tras cinco finales perdidas desde su último título en el torneo en 1996, el club turinés decidió una inversión de más de 100 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, todo un especialista en ganar Ligas de Campeones.

El cinco veces Balón de Oro no fue el peor de los suyos el miércoles en el estadio Metropolitano, pero tampoco respondió a las altas expectativas que los 'tifosi' tienen depositadas en su talento.

Cristiano Ronaldo estuvo por momentos demasiado solo, en un partido en el que otras figuras como Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Alex Sandro, Miralem Pjanic o Rodrigo Bentancur rindieron por debajo de su nivel habitual.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados