Marzo 11, 2019

Massimiliano Allegri no pierde la fe en Champions :"Cristiano Ronaldo se luce en estos partidos"

Cristiano Ronaldo, jugador portugués de la Juventus FOTO: AFP

El técnico de la Juventus, aseguró este lunes que el astro portugués sobresale en los grandes partidos, al referirse al partido de vuelta del torneo europeo, que su equipo jugará este martes contra el Atlético Madrid.

"Cristiano es un jugador con muchos goles en las piernas, marcó tantos goles en la Liga de Campeones y tenerle en este partido es una gran ventaja. Es un partido importante y él en estos encuentros se luce", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al Juventus-Atlético, en el que su equipo intentará remontar el 2-0 adverso sufrido en la ida.

El técnico del conjunto juventino no dudó en calificar como una "hazaña" un eventual remontada contra el Atlético, pero pidió a su equipo encarar el encuentro con máxima atención y lucidez, sin dejarse llevar por la prisa.

Vea también: Luis Díaz: "Estoy emocionado y ahora quiero aportar al máximo en la Selección Colombia"

"Mañana podemos dar la vuelta al resultado, hay que ser buenos en entender qué dirección coge el partido. Habrá que ser buenos en entender los momentos", advirtió.

"Pensemos en mañana, en volcar el resultado, que sería una hazaña extraordinaria", prosiguió el preparador italiano, quien alegó que espera el cien por cien de cada jugador.

También destacó el valor de un Atlético Madrid al que considera como uno de los mejores equipos de los últimos diez años.

"El Atlético en los últimos diez años ganó tres Ligas Europa y jugó dos finales de la Liga de Campeones, una perdida en los penaltis y otra en la que recibió el empate en un saque de esquina en el 93", destacó.

"El Atlético es uno de los mejores de Europa y habrá que estar a la altura. Estoy seguro de que lo seremos", agregó.

Lea también: Carlos Queiroz reveló sus cartas: estos son los convocados de Colombia para su gira en Asia

Respecto a los cinco partidos que lleva el Atlético sin conceder goles, Allegri dijo, apelando a las estadísticas, que eso puede ser una ventaja para el Juventus.

"El Atlético lleva cinco partidos sin recibir goles, lo que es bueno para nosotros. Tenemos mucha confianza, hay que estar despreocupados y jugar de manera distinta con respecto a como lo hicimos en Madrid", afirmó.

Allegri confirmó la baja por lesión del brasileño Douglas Costa e hizo entender que el argentino Paulo Dybala tiene complicado salir de titular.

Sí apunta a la titularidad el uruguayo Martín Cáceres. "Es extraordinario, su carrera fue frenada un poco por las lesiones pero es un jugador de nivel absoluto", destacó Allegri.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados