Abril 16, 2019

Mauricio Pochettino prometió "una batalla" frente al Manchester City

Tottenham, equipo inglés en la Champions League FOTO: AFP

El entrenador argentino del Tottenham dejó claro que su equipo lo dara todo frente a los 'ciudadanos' el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Será un desafío increíble. Estoy muy motivado y excitado a la idea de disputar este partido. Mañana será una batalla", declaró Pochettino en la conferencia de prensa oficial previa al encuentro.

Vea también:Patricio Camps: "Johan Arango es patrimonio de Santa Fe, será evaluado como todos"

En esta eliminatoria 100% inglesa, los Spurs tendrán que defender en Mánchester el 1-0 conseguido la semana pasada en Londres.

"Para nosotros ganarles en la ida fue un resultado increíble, pero sabemos muy bien que la eliminatoria está abierta. Pero lo que tenemos es confianza y fe en que podemos ser fuertes. Vamos a luchar", insistió el técnico.

A nivel personal, Pochettino admitió que es un desafío enfrentarse al técnico del City Pep Guardiola, al que se midió en varias ocasiones, tanto como jugador como en los banquillos, cuando uno defendía los colores del Espanyol y el segundo los del Barcelona.

Lea también: Frank Fabra: "Complicado fue perderme el Mundial con Colombia y la Libertadores con Boca"

"El reto es que Guardiola quizás sea el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que ha ganado 24, 25 o 26 trofeos. Nos enfrentamos en Barcelona, donde jugamos mucho", dijo.

Pochettino concluyó lanzando un mensaje hacia sus jugadores y los seguidores Spurs: "Pase lo que pase, estaremos más que orgullosos de nuestro recorrido en la Liga de Campeones".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados