Mayo 27, 2019

Mauricio Pochettino tiene fe en que Harry Kane pueda jugar la final de la Champions League

Harry Kane y Mauricio Pochettino. FOTO: AFP.

El técnico del Tottenham Hotspur habló sobre el estado físico del goleador inglés y se mostró optimista con la posibilidad de que pueda ser de la partido en el Wanda Metropolitano.

A cinco días de la final de la Liga de Campeones en Madrid, el delantero del Tottenham Harry Kane, lesionado en un tobillo desde comienzos de abril y duda para el partido del sábado, está en "una situación muy positiva", dijo este lunes su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

"Durante la última semana, Harry Kane ha empezado a estar integrado en el grupo, es una situación muy positiva para él", expresó el técnico argentino de los 'Spurs' a los periodistas, antes de precisar que el goleador inglés podría estar en condiciones de medirse al Liverpool.

Vea también: Mario Kempes quiere que, en Copa América, Messi pase de ser "el mejor del mundo" al "mejor de la galaxia"

"Vamos a esperar y ver cómo evoluciona", añadió Pochettino.

Al término de la victoria 'in extremis' de los londinenses contra el Ajax de Ámsterdam en la vuelta de las semifinales de la Champions (3-2), el pasado 9 de mayo, Kane dijo que esperaba estar de vuelta para la final.

"Veremos. Hasta ahora todo va bien, por lo que si todo continúa como debería, podría esperar estar. Quedan todavía algunas semanas", declaró entonces el atacante del Tottenham.

El internacional inglés no se viste de corto desde la ida de los cuartos de final de la 'Champions' contra el Manchester City.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados