Agosto 9, 2017

Muriel, en la lista de elegidos del Sevilla para afrontar la Champions League

Luis Fernando Muriel, atacante de Sevilla - AFP

El delantero colombiano, quien llegó al equipo español para la presente temporada, es el fichaje más costoso en la historia del club y quiere demostrarlo en el torneo europeo y la Liga de España.

El Sevilla, club donde milita Luis Fernando Muriel, presentó su nómina para enfrentar la Champions League de la temporada 2017/2018, donde el colombiano fue incluido dentro de la lista.

El atacante colombiano es el fichaje más costoso en la historia del club ‘sevillista’, llegó para esta temporada proveniente de la Sampdoria, de Italia por 20 millones de euros.

Lea también: Golazo de Edwin Cardona con Boca Juniors: un misil imparable frente a Banfield

El club español jugará frente a Estambul Basaksehir, de Turquía, por la fase previa de la competición. Jugará de visitante entre el 15 o 16 de agosto, y el partido de vuelta lo disputará de local el 22 o 23 del mismo mes.

Esta es la nómina completa de 23 jugadores de Sevilla, quien inscribió también tres futbolistas de la cantera: Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.

Vea también: Neymar, dispuesto a demandar al Barcelona si no recibe 26 millones de euros

Temas relacionados: