Marzo 12, 2019

Nabil Fekir: "Venimos a Barcelona con la intención de lograr una gran hazaña"

Nabil Fekir, jugador del Lyon de Francia FOTO: AFP

El capitán del Lyon,  destacó, antes de enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo llega a Barcelona con la intención de lograr la clasificación a cuartos de final.

"Es verdad que las sorpresas en esta 'Champions' te dan ideas. Ahora venimos aquí a hacer una hazaña y sabemos que será una cosa muy complicada", aseguró el francés.

"Es un placer jugar en el Camp Nou, en un estadio mítico como éste. Pero venimos con una finalidad: tenemos un partido muy importante mañana, estamos todos listos y será una velada muy interesante", insistió el mediapunta.

Lea también: Gareth Bale, Dani Ceballos y James Rodríguez no tienen cabida en el Real Madrid de Zidane

Fekir confesó que el partido de este miércoles es uno de los más "importantes" de su carrera y que el Barcelona "es el favorito para pasar la eliminatoria", aunque se mostró ambicioso.

"Venimos a ganar. Somos competitivos y tenemos grandes jugadores y de calidad en el equipo, con una cierta madurez pese a tener un equipo joven. Tenemos confianza, vamos a desarrollar nuestro fútbol e intentaremos sacar el resultado", valoró.

El atacante habló sobre su compatriota y jugador del Barça, Ousmane Dembélé, y se felicitó por el gran rendimiento que está mostrando.

Vea también: Millonarios, con estadio propio para el 2025: así se anunció en la Asamblea del equipo ‘embajador’

"Ousmane es un gran jugador. Lo demuestra aquí en Barcelona y también lo demostró en Dortmund y en Rennes. Es también compañero en la selección y es un placer ver el nivel que tiene ahora. No siempre las cosas han sido fáciles para él", opinó.

El capitán del Lyon elogió también a Lionel Messi, aunque enfatizó que no tiene la respuesta a cómo pararle "al no ser defensa". Lo que sí aclaró Fekir es que, para parar al Barcelona, su equipo debe jugar "como un bloque y hacer más esfuerzos de lo normal".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: