Marzo 11, 2020

Neymar imitó la celebración de Erling Haaland y generó polémica en PSG 2-0 Dortmund

Neymar, futbolista del PSG

Neymar, futbolista del PSG - Foto: Getty Images

El astro brasileño realizó el mismo gesto con el que festeja los goles el delantero noruego, quien fue su rival, este miércoles, en la vuelta de los octavos de final del certamen internacional.

Neymar se dejó llevar por el éxtasis de su gol, en el triunfo 2-0 del PSG sobre el Dortmund, por la Champions League, y terminó imitando a Erling Haaland.

Otro caso en el fútbol: El defensor Daniele Rugani dio positivo por coronavirus

El jugador de los 222 millones de euros dio argumentos a favor de la rentabilidad de su fichaje tras haber anotado en Alemania el gol que dio vida a los parisinos, y este miércoles el que abrió el camino de la clasificación.

Fue en el minuto 28, cuando un centro medido con rosca de Di María al corazón del área a lanzamiento de córner encontró la testa de 'Ney', que se prodiga poco en esa suerte, pero que se libró de la marca del marroquí Achraf Hakimi para anotar el 1-0 y llevar el delirio a los seguidores parisinos... congregados en los aledaños del estadio.

El futbolista brasileño hizo la celebración de Haaland, quien era su rival, este miércoles, y quien acostumbra a celebrar haciendo el gesto de meditación.

De hecho, cuando Neymar imitó al delantero noruego, a un costado de la cancha del estadio del Parque de los Príncipes, su compañero Edinson Cavani se percató y lo levantó de inmediato del piso.

Sin embargo, ahí no quedó la polémica, ya que al finalizar el partido, y luego de que el PSG concretará su paso a los cuartos de final de la Champions League, la mayoría de futbolistas del plantel festejaron haciendo la misma celebración.

El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería

Vea acá la celebración de Neymar:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad