Noviembre 1, 2017

"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar”: Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró este miércoles no estar preocupado por la situación de su equipo tras perder 3-1 frente al Tottenham en la Liga de Campeones, convencido de que "esto lo vamos a cambiar".

"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar, jugamos contra un equipo mejor, ha sido mejor, y hay que aceptarlo", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Vea también: No se pierda los partidos de preparación al Mundial 2018 de la Selección Colombia por Gol Caracol

"No hicimos un mal partido, hemos tenido ocasiones para empatar, como últimamente pasa no encontramos la portería", explicó Zidane.

"No creo que sea un bloqueo, en una temporada hay momentos en que metes muchos goles con pocas ocasiones y otros que no lo haces, y últimamente es esto", consideró el técnico blanco.

"Hemos tenido ocasiones para empatar, pero no ha querido entrar. La victoria del rival es normal", insistió.

Lea también: Miguel Ángel Borja es el tercer goleador del Palmeiras en la actual temporada

"El vestuario no está contento, es una derrota dura para nosotros, pero al mismo tiempo digo que la victoria del rival es merecida y hay que aceptarlo", aseguró.

"Sabemos cómo cambiar eso y lo vamos a cambiar. Hay que aguantar hasta que cambiemos el chip", insistió Zidane, recordando que "tengo un equipo con experiencia, son campeones y esto lo vamos a cambiar".