Marzo 5, 2019

¡No lo golpeen más!: Real Madrid cae parcialmente con Ajax en Champions y ahonda su crisis

Real Madrid

Foto: AFP

El conjunto ‘merengue’ no se repone de los dos cachetazos que le propino Barcelona la semana anterior, en la Liga de España y la Copa del Rey, y pone en riesgo la defensa del título.

Real Madrid cae 1-4 con el Ajax, en el Santiago Bernabéu, y se despide parcialmente de la Champions League, el torneo al que le apuesta todo en la presente temporada.

El cuadro ‘merengue’ quedó muy lejos en la lucha por la Liga de España y salió en semifinales de la Copa del Rey con Barcelona, por lo que el torneo internacional es lo único que le queda para salvar una pobre campaña.

La crisis del Madrid empezó con la derrota frente al Girona (aunque después de ese juego venció al Levante con un apretado 2-1) y luego se acentuó con las dos caídas contra el cuadro catalán en el mismísimo Bernabéu.

La prensa y la afición se quejan por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, determinante en otras temporadas, y le apuntan al técnico argentino Santiago Solari, quien no convence con sus planteamientos e idea de juego.

Ya corren los minutos para que el Real Madrid pueda dar el timonazo y empiece a revertir esta mala racha de resultados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados