Agosto 13, 2019

Otro colombiano fuera de Champions: Álvarez Balanta perdió 3-1 con Basilea frente al LASK Linz

Éder Álvarez Balanta - Foto: TF-Images / Getty Images

Escuche este Artículo

El futbolista ‘cafetero’ fue titular, pero al minuto 86 fue sustituido, en el duelo de vuelta de la tercera ronda del certamen internacional. Mateus Uribe y Luis Díaz cayeron con Porto y también se despidieron del torneo.

El Porto perdió en Do Dragao ante el Krasnodar ruso (2-3) y se despide la 'Champions League' en la vuelta de la tercera ronda de Liga de Campeones, aunque los 'dragones' acceden directamente a la fase de grupos de la Liga Europa como cabeza de serie.

Lea también: Sorpresa en fase previa de Champions: Luis Díaz marcó gol, pero Porto cayó 3-2 con Krasnodar

En el resto de la jornada, Dani Olmo volvió a ser protagonista al firmar un gol y una asistencia en la goleada del Dinamo de Zagreb (0-4) al Ferencvaros mientras que el LASK Linz dio la sorpresa ante el Basilea (3-1), que llegaba a esta ronda tras eliminar al PSV.

El Cluj rumano también se deshizo de uno de los grandes nombres de la tercera ronda, el Celtic Glasgow (3-4).

El Olympiacos reafirmó su superioridad con otra victoria y relegó al Basaksehir de los conocidos Robinho, Arda Turan, Demba Ba o Gael Clichy a la 'Europa League'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Rosenborg aumentó la diferencia de goles general al imponerse con facilidad al Maribor (3-1) y el Estrella Roja ganó en el estadio del Copenhague en un encuentro que se decidió tras once lanzamientos desde el punto de penalti en el que el español Pep Biel fue expulsado tras salir desde el banquillo.

El APOEL remontó la eliminatoria ante el Qarabag sacando provecho al postrero tanto anotado en la ida, y el Dynamo de Kiev y el Brujas protagonizaron el partido 'loco' de la noche, con tres goles a partir del minuto 88