Febrero 15, 2018

Padre de Neymar tras derrota contra Real Madrid: “Como un (ave) fénix él renacerá”

El padre de la estrella brasileña del PSG, Neymar, salió en defensa de su hijo ante las críticas recibidas tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, con un mensaje en las redes sociales en el que califica de "buitres" a sus enemigos.

"En una 'guerra' están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados", comienza el apasionado texto de Neymar Senior, agente y uno de los más cercanos colaboradores de su hijo.

El mensaje, escrito en portugués y publicado en Instagram un día después de la derrota del PSG en el Santiago Bernabéu (3-1), va acompañado de un montaje con una foto del delantero durante el partido, junto a una enorme ilustración de un Ave Fénix.

Lea acá: Razones por las que Bayern Múnich apuesta por la permanencia de James Rodríguez

Y a este ser mitológico recurre Neymar padre para asegurar que la estrella de la Seleçao tiene todavía mucho que decir en una eliminatoria que se decidirá el 6 de marzo en la vuelta de París.

"Perdimos una batalla, respecto a la guerra, veremos, porque durará mientras él esté en las canchas. Y tengan seguridad...como un (ave) fénix él renacerá, preparado para cuantos combates vengan por delante! ", sigue el texto, que concluye con otro recado a sus críticos.

Lea acá: "Gracias por la paciencia", el mensaje de cumpleaños de Faustino Asprilla a 'Pacho' Maturana

"En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y te quedará engullir tus palabras, tan podridas como la carroña", cierra.

Pese a que no le nombra de forma directa, algunos medios brasileños han visto en el mensaje una respuesta a las críticas vertidas en la mañana por el popular exjugador y comentarista Walter Casagrande.

Durante su intervención en un programa de SporTV, el exatacante del Corinthians había calificado de "mimado" al '10' de la Seleçao, alertando de que con su devoción por el delantero, la prensa y la hinchada brasileña estaban "creando un monstruo".

Temas relacionados: