Septiembre 13, 2017

Radamel Falcao García jugó 88 minutos en el Mónaco 1 - Leipzig 1

Falcao, titular y capitán de Mónaco en el inicio de la Champions. AFP

El conjunto alemán se fue adelante con tanto de Forsberg mientras que los franceses igualaron por medio de Tielemans.

Radamel Falcao García fue titular y capitán con el conjunto francés, en el primer partido de al fase de grupos de la Champions League.

Este miércoles, Mónaco visitó a Leipzig en la primera fecha del grupo G de la Liga de Campeones. El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular y disputó 88 minutos antes de ser sustituido. No contó con opciones de gol. 

El club del Principado viene de una derrota dolorosa en liga local 4-0 frente a Niza, el pasado fin de semana, y quería conseguir una victoria que los reconfortara y les asegurara comenzar de buena manera en el torneo internacional.

Lea también: La contratación de Faríñez a Millonarios “no tiene nada que ver con el Benfica”

Leipzig, que viene de ser la sorpresa y el subcampeón de la liga alemana, se vio equilibrado y atento durante todo el partido y se fue adelante en el marcador al minuto 32, con gol de Forsberg.

Mónaco empató rápidamente dos minutos después de la anotación del local. El jugador belga Tielemans después de un doble cabezazo en el área y el rebote del arquero, empujó la pelota para decretar el empate y resultado final del encuentro.

Vea también: El efecto Mónaco lo empieza a padecer Falcao García en la Champions

Aquí el once inicial del Mónaco:

AS Monaco on Twitter

 

Temas relacionados: