Diciembre 6, 2017

Real Madrid sufrió, pero al final ganó: 3-2 sobre Borussia Dortmund, en Champions

Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo pusieron a ganar a los merengues en solo 12 minutos de juego. Pero después los alemanes igualaron con tantos de Aubameyang (43' y 48'). Lucas Vázquez aumentó al minuto 81.

Este miércoles, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, Real Madrid no la tuvo fácil. Y aunque empezó con buen paso y goles, con el correr de los minutos tuvo que esforzarse en el final para sumar la victoria.

Con esos tres puntos, el equipo de Zidane llegó a 13 unidades y terminó en la segunda posición del grupo H.

Vea también: Este jueves, disfrute de la entrega del Balón de Oro por el Gol Caracol

Este resultado le cae como bálsamo al Real, después de un par de empates en Copa y Liga frente a Fuenlabrada y Ath. de Bilbao, respectivamente.

La peor noticia para el Real Madrid llegó con la posible lesión del defensa francés Raphaël Varane, que en el minuto 38 se sentó en el césped y solicitó el cambio, aparentemente con un problema muscular.

Este contratiempo preocupa al Real Madrid ante el inminente viaje a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, donde debuta el 13 de este mes en semifinales, y el Clásico del 23 de diciembre frente al FC Barcelona.