Noviembre 1, 2017

Tottenham, con Dávinson Sánchez, derrotó 3-1 a Real Madrid y se clasificó a octavos

Los españoles recibieron otro golpe en menos de una semana, luego de la derrota frente al Girona por la Liga. Los ingleses llegaron a 10 puntos en la competición europea.

El defensor colombiano no tuvo mayores problemas este miércoles contra Real Madrid, un equipo que fue superado con claridad por el Tottenham.

Vea también: No se pierda los partidos de preparación al Mundial 2018 de la Selección Colombia por Gol Caracol

Al minuto seis, Dávinson disputó un balón aéreo que le ganó Sergio Ramos, pero el salto del cafetero no dejó cabecear con claridad al español, quien tuvo que ver cómo su balón se fue desviado.

La línea de tres que plantó el técnico Mauricio Pochettino en defensa, lució segura contando con el oriundo de Caloto, Cauca, en el centro de la misma.

Sobre el final del primer tiempo, al 41’, una descolgada de Benzema finalizó con un buen cierre de Dávinson por zona izquierda, quien en dos tiempos despejó el esférico.

Lea también: Miguel Ángel Borja es el tercer goleador del Palmeiras en la actual temporada

La superioridad de los ‘Spurs’ fue notable en el encuentro, en donde al 83’ tuvo que intervenir de nuevo Sánchez para bloquear un remate de Marcelo, quien perdió el duelo frente al colombiano.

Con el pitazo final y el 3-1 en el marcador, los ingleses con el colombiano abordo, celebraron su paso a la siguiente fase de la Champions.

armin veh´s on Twitter

UefaChampionsLi on Twitter

Tottenham Spurs on Twitter

Información en desarrollo...