Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid goleó 4-1 a Juventus y se llevó su Champions League número 12

263160_realmadridcelebrachampions030617afp_e.jpg
Real Madrid celebró su 'Duodécima' 'orejona'. AFP.

Los 'merengues' celebraron en Cardiff gracias a un gran segundo tiempo, en el que capitalizó sus opciones de gol de gran manera. Nuevamente, Cristiano Ronaldo fue figura del equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Liga de Campeones, tras vencer este sábado en Cardiff a la Juventus por 4-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Casemiro y Marco Asensio.

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid en el minuto 20.
Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol más bonito de la final, con una chilena (27).

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90).

Publicidad

El portugués, con sus dos goles, acabó como máximo goleador de la competición, con doce tantos, superando los once que tenía Messi.

De este modo, Cristiano Ronaldo sumó su sexta temporada como máximo goleador de la Champions.

Publicidad

La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada.

La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66.

En Real Madrid no estuvo ni en el banquillo de suplentes James Rodríguez. 

  • Publicidad