Marzo 6, 2018

¡Clasificó el actual campeón! Real Madrid asaltó París con el 1-2 sobre el PSG

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Parque de los Príncipes - AFP

Ganó 3-1 en el Santiago Bernabéu y también logró la victoria en territorio francés. Cristiano Ronaldo y Casemiro hicieron los goles que sellaron el paso a los cuartos de final de la Champions League.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51’), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70’), pero a 10 minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 definitivo.

Los merengues, que ya habían ganado 3-1 en la ida, mantuvieron el control del encuentro frente a un PSG, que acabó el partido con diez por la expulsión de Marco Verrati por doble amonestación (65’).

Vea también: Día de descanso para todos en Bayern Múnich, menos para James Rodríguez

Tras su dolorosa eliminación el pasado año también en octavos contra el Barcelona, el equipo francés salió este martes dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria, pero se encontró con un Real Madrid bien plantado, que se defendía bien y buscaba hacer daño al contraataque.

El partido se acabó decidiendo en la segunda parte, cuando el PSG salió con intensidad, pero se vio frenado por el gol de Cristiano.

Asensio dio un pase filtrado a Lucas Vázquez en el área, que centró al segundo palo donde cabeceó el portugués (51’).

El gol desarboló a un PSG, que recibió un nuevo mazazo cuando el árbitro expulsó a Marco Verrati (65’) por doble amonestación, con lo que el equipo francés acabó jugando con 10 los últimos 25 minutos.

El Real Madrid tomó entonces el control del partido, controlando la pelota, frente a un PSG que ya sólo trataba de irse para la portería contraria con pases largos y contraataques.

Cuando parecía que estaba cerca el segundo del Real Madrid, una jugada el PSG acabó con un balón suelto en el área chica que rebotó en Cavani para meterse en la portería de Keylor Navas (70’).

Lea acá: La gran final que disputará este miércoles Yerry Mina con el Barcelona

El gol local fue prácticamente una anécdota en un partido, donde el PSG completamente roto, vio como a diez minutos del final el Real Madrid volvía a sorprender en velocidad para acabar con un disparo de Casemiro que supuso el 2-1 definitivo (80’).

Ficha técnica y minuto a minuto:

 

 

Temas relacionados: