Septiembre 13, 2017

Con Dávinson Sánchez durante todo el partido, Tottenhamn venció 3-1 al Dortmund

Twitter: @SpursOfficial

El zaguero colombiano oriundo de Caloto, Cauca, tuvo un buen comportamiento en el compromiso disputado este miércoles en el Wembley Stadium.

Harry Kane con doblete y Ming Son anotaron para los ingleses que tuvieron a Dávinson Sánchez como titular y durante los 90 minutos del partido.

El equipo inglés comenzó con pie derecho su participación en esta edición de la Champions League, al imponerse por 3-1 con tantos de Son Heung-min y un doblete de Harry Kane. El descuento para la visita fue obra del ucraniano Andriy Yarmolenko.

Lea también: La contratación de Faríñez a Millonarios “no tiene nada que ver con el Benfica”

Dávinson jugó como defensa central, acompañado de Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, quienes en línea de tres, tuvieron un buen comportamiento en un encuentro en donde lucieron precisos y ordenados a la hora de marcar.

El gol en contra para Tottenhamn llegó al minuto 11, en una jugada individual que terminó Yarmolenko con un fulminante remate de media distancia, en la que no tuvo que ver la línea defensiva.

Lea también: “Estoy feliz por haber jugado el primer partido en una competición grande”: James Rodríguez

De ahí en adelante el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, no tuvo mayores percances en su arco.

En la próxima jornada por el grupo H de la Champions League, Tottenhamn visitará al APOEL, mientras que el Dortmund recibirá al Real Madrid.

Ficha técnica: