Septiembre 23, 2017

El trabajo contrarreloj de Neymar para jugar contra Bayern Múnich en Champions

Neymar no estuvo en el partido frente a Montpellier por lesión - AFP

"Para su regreso, vamos a esperar a este domingo. Quedan tres días para la preparación del partido, pero creo que si todo va con normalidad va a regresar", dijo el DT del PSG.

El atacante del París Saint-Germain Neymar, baja este sábado en el empate en Montpellier (0-0), debería estar de vuelta el miércoles para recibir al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones "si todo va con normalidad", declaró su entrenador, Unai Emery.

"Para su regreso, vamos a esperar a este domingo. Quedan tres días para la preparación del partido, pero creo que si todo va con normalidad va a regresar", dijo Emery.

Lea también: Cuándo y dónde jugarán los colombianos en los cuartos de final de la Suramericana

Neymar, lesionado en un dedo en un choque en el entrenamiento, no fue incluido en la convocatoria para Montpellier. Sin él, el PSG sufrió su primer tropiezo de la temporada, después de haber ganado en las seis jornadas anteriores.

Antes del partido, el cuerpo médico del París Saint-Germain era también muy optimista sobre la participación de Neymar contra el Bayern y también sobre la del argentino Ángel Di María, que también fue baja en Montpellier.

Vea también: Golazos de Guarín y Moreno en triunfo 3-1 de Shanghai Shenhua, en China

"No tenemos que tener dependencia de Neymar, aunque sea un jugador excepcional", comentó este sábado el lateral belga del PSG Thomas Meunier. "Hay jugadores que pueden marcar diferencias y que saben sacar al equipo de una situación complicada", admitió.

Temas relacionados: