Marzo 4, 2019

"El Madrid tiene más candidatos que Julia Roberts", Solari sobre la posible llegada de Mourinho

Santiago Solari, técnico del Real Madrid. FOTO: AFP.

El entrenador 'merengue' se tomó con humor las versiones que indican que el técnico portugués podría perfilarse como candidato a reemplazarlo en el banquillo 'blanco', en caso de que sea cesado.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solati, bromeó este lunes al hablar sobre una eventual vuelta al banquillo 'merengue' del técnico portugués José Mourinho.

"Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts", dijo el estratega en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el martes en el Santiago Bernabéu contra el Ájax.

Vea también: Partido de vuelta de Champions League contra Ajax: la prueba de fuego para un Real Madrid en crisis

Primero recambio de urgencia tras la destitución de Julen Lopetegui y confirmado después al frente del equipo blanco hasta 2021, Solari ha visto como las dos últimas derrotas ante el Barcelona que le han apeado de la Copa del Rey y descartado de la Liga, han fragilizado su posición.

El Real Madrid se aferra ahora ya solo a la 'Champions' para salvar la temporada y en esta situación, Mourinho mismo alimentó las especulaciones sobre una eventual vuelta a Madrid, donde estuvo entre 2010 y 2013.

"¿Volver a un club que ya entrené? Si creo que se trata del club adecuado, con la estructura adecuada, con las ambiciones adecuadas, no tendría ningún problema en volver. Es un motivo de orgullo cuando un club en el que has trabajado antes desea que vuelvas", dijo 'Mou' en la cadena BeIN Sports, en la que es comentador tras su salida del Manchester United.

Insistido para saber si "Julia Roberts" preferiría a Mourinho o Solari, el técnico 'merengue' se limitó a afirmar que "habría que hacerle la pregunta a ella".

Preguntado por el mismo tema, el centrocampista croata Luka Modric afirmó que "no hacemos mucho caso a rumores, estamos concentrados en como mejorar porque en el mundo del Real Madrid siempre se habla de estas cosas y no lo podemos evitar".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: