Septiembre 26, 2017

Mónaco 0-3 Porto: partido completo para Falcao, que tuvo dos chances claras de gol

Falcao García es el máximo artillero de la temporada en la Ligue 1, lleva 11 goles - AFP

El delantero colombiano sufrió no solo por el golpe que le generó una cortada en la ceja izquierda, también porque tuvo que jugar lejos de la portería de Iker Casillas para lograr hacer contacto con el balón.

Radamel Falcao García comenzó con el ímpetu que lo tiene como el máximo goleador en la Ligue 1, a los cuatro minutos inquietó el pórtico rival con su zurda, aunque el remate se fue directo al cuerpo de Casillas.

A los 18' tuvo que abandonar el terreno de juego durante tres minutos para ser atendido por el cuerpo médico, un golpe cabeza a cabeza con el defensor Ricardo Pereira terminó en un corte a la altura de la ceja.

Vea también: Falcao García sufrió un corte en su ceja izquierda frente al Porto

‘El Tigre’, producto de que el balón no le llegaba, se vio obligado a bajar a su propio territorio para intentar recuperar el esférico y salir jugando.

En una de esas acciones, al 29’, lanzó una asistencia a larga distancia que no pudo ser bien controlada por Adama Diakhaby, quien estaba ingresando al área.

Al término de la primera parte, tras un centro desde el costado derecho, Falcao García intentó hacer una chilena, resultó fallida ya que no alcanzó a hacer contacto con la pelota.

Los cabezazos en los tiros de esquina a favor del Mónaco esta vez no fueron el fuerte de Radamel, pudo contactar un par que no tuvieron dirección al arco del cancerbero español.

Vea acá: "James Rodríguez podría jugar o no, igual que el resto": Carlo Ancelotti

Definitivamente la opción más clara para el samario se registró a los 71 minutos, cuando conectó de primera un centro desde oriental, remató con el borde externo de su guayo derecho y el horizontal devolvió la redonda.

Fue un encuentro con mucho sacrificio para Falcao García, quien vio cómo su exequipo, que venía de caer frente al Besiktas en la primera fecha del Grupo G, se impuso con doblete de Vincent Aboubakar y un gol más de Miguel Layún.

Ficha técnica:

Formaciones titulares:

AS Monaco on Twitter

FC Porto on Twitter