Agosto 24, 2017

"Todos los equipos son complicados”: gerente del Atlético de Madrid

Clemente Villaverde habló sobre el sorteo de champions. TW: @Atleti

Clemente Villaverde se mostró satisfecho este jueves de estar un año más en la Liga de Campeones y confió en poder seguir llegando lejos en la competición.

"Lo fundamental es la satisfacción de poder estar aquí, contando entre los mejores de Europa, para nosotros eso es lo fundamental", aseguró Villaverde, tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions, a la televisión ‘Bein Sports’.

El Atlético, finalista de la competición en 2016 y 2014, quedó encuadrado en el grupo C de esta primera fase junto a la Roma, Chelsea y el Qarabag azerbayano.

Lea también: Colombianos en Champions League 

"Son equipos conocidos, tanto el Chelsea como la Roma hemos tenido ocasión de enfrentarnos a ellos en competición europea", dijo Villaverde, antes de asegurar que les tocará volver a viajar lejos.

"El equipo de Azerbaiyán es la sorpresa, pero no es una sorpresa porque siempre nos están tocando los equipos más lejanos", bromeó.

Sin embargo, advirtió contra el potencial de todos ellos en una competición difícil.

"Todos los equipos son complicados, todos han hecho méritos suficientes para poder estar aquí y hay que tratar a todos con el respeto que se merecen", argumentó el directivo atlético, recordando el buen camino que lleva el equipo colchonero en la 'Champions' en los últimos años.

"El hecho de que estemos asentados en la competición y que año tras año estemos obteniendo la clasificación y luego avanzar mucho en la propia competición, dice mucho en favor del club, del trabajo que se está haciendo, y en ese sentido estamos muy satisfechos", aseguró.

"Esperemos ser capaces un año más de dar una respuesta tan favorable como en años anteriores", concluyó.

Lea también: Habló el director deportivo del Sevilla sobre la Champions