Noviembre 20, 2017

Tottenham y Dávinson Sánchez buscarán el primer puesto frente al Dortmund

El equipo inglés, donde milita el defensor caucano, marcha primero del grupo H y con una victoria aseguraría ser líder de su grupo, relegando al Real Madrid a la segunda casilla.

Borussia Dortmund vive una situación todavía más complicada en el grupo H. Tiene cuatro puntos, tres menos que el Real Madrid y seis que el líder Tottenham, por lo que si el equipo blanco, vigente doble campeón de la competición, se impone el martes en la cancha del APOEL, el equipo alemán se olvidará de los octavos de Champions.

En profunda crisis con solo una victoria en sus últimos ocho partidos, el Dortmund debe batir el martes al Tottenham para seguir soñando con la siguiente fase.

Lea también: Real Madrid enfrentará al Apoel por un cupo en octavos de la Champions

Al menos los alemanes podrán contar con su gran estrella, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien fue sancionado un partido por el club por "motivos disciplinarios".

El Real Madrid acude a Nicosia tras su dura derrota ante el Tottenham en la cuarta jornada (3-1) y su empate el sábado en Liga ante el Atlético de Madrid (0-0), que le situó a 10 puntos del líder del campeonato español, el Barcelona, tras 12 jornadas.

Zinedine Zidane, el técnico blanco, puede contar con la mayoría de sus estrellas, excepto su capitán Sergio Ramos, que sufrió una rotura del tabique nasal el sábado ante el Atlético, y el galés Gareth Bale, quien se recupera de una lesión muscular.

Lea también: Sevilla, de Luis Muriel, buscará contra Liverpool pasar a la siguiente ronda de Champions