Agosto 24, 2017

"Va a ser un grupo disputado, pero con posibilidades": director deportivo del Sevilla

Óscar Arias hablo sobre el sorteo de Champions. TW: @SevillaFC

Óscar Arias afirmó este jueves que la Liga de Campeones será difícil, pero que el equipo andaluz está encuadrado en un grupo "con posibilidades".

"Va a ser un grupo disputado, pero con posibilidades", dijo Arias tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Sevilla, que se clasificó el martes para esta fase tras superar al Estambul Basaksehir turco en la ronda previa (4-3 global), quedó encuadrado en el grupo E junto al Spartak de Moscú, el Liverpool y el Maribor esloveno.

Lea también: Pep segura habló sobre el Barcelona en la champions 

"El club está creciendo, el equipo está creciendo y estamos dando pasos en la dirección de asentarnos en esta competición", dijo.

"Cuando llega la fase de grupos tienes que dar la talla y competir como equipo de 'Champions' y esa línea es la que estamos tratando de encontrar y en el camino vamos", añadió.

Arias recordó que el Sevilla se está renovando tras la marcha de su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, y de su emblemático director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

"Hemos cambiado de técnico, ha cambiado la dirección deportiva, una serie de jugadores importantes, por tanto hay muchos elementos nuevos que se han introducido y que tienen que ir poco a poco ensamblándose" para mostrar su mejor cara, concluyó el director deportivo sevillista.

Lea también: Los colombianos en la Champions League