Febrero 15, 2017

“Vamos a tener que sufrir en Italia, porque la eliminatoria no está sentenciada”: Zinedine Zidane

Zidane habló de la victoria del Real Madrid 3-1 sobre Nápoles

Zidane fue prudente frente a la serie. AFP.

El técnico del Real Madrid advirtió este miércoles que "la eliminatoria no está sentenciada" pese a ganar 3-1 al Nápoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hay que ir allí y jugar otro partido que seguramente va a ser difícil, vamos a tener que sufrir allí porque la eliminatoria no está sentenciada", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"Hicimos un gran partido, no sé si el mejor", pero la "pena es este gol, aunque rectificamos enseguida y marcamos", dijo, asegurando que vio a un gran Nápoles.

"Esta noche vimos a un gran equipo que nos puso en dificultades varias veces, el Nápoles es un equipo que ofensivamente puede hacer daño en cualquier momento. Fue el Nápoles que esperaba ver", consideró.

Zidane alabó sobre todo "la intensidad, la concentración que metimos que fue muy alta, y eso es importante, porque jugábamos contra un rival con jugadores muy buenos, que venía de una racha muy buena (de 18 partidos sin perder)".

El técnico francés del Madrid no se olvidó de elogiar la actuación de Karim Benzema, autor del primer gol blanco, que estuvo muy activo y se asoció muy bien con Cristiano Ronaldo.

"Le faltaba este gol porque en los últimos partidos no lo conseguía, estoy contento por su gol y lo que hace en el campo, hace jugar a los demás, siempre se asocia con los demás, cuando se mueve, izquierda, derecha, entre líneas, es muy bueno", explió Zidane.